
Noticia
¿Estuvo bien anulada la jugada del primer gol de Atlético Nacional al Bahía en la Copa Libertadores? Video
Kevin Viveros había anotado en el minuto 2, pero el juez señaló posición adelantada.
Kevin Viveros le anotó a Bahía, pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Foto: AFP y tomada de ESPN

SUBEDITORActualizado:
Los conceptos de los analistas arbitrales sobre el gol anulado a Kevin Viveros
Análisis de José Borda Foto:@borda_analista
Análisis de @ELVARCentral Foto:@ELVARCentral
Más noticias de Deportes
Sigue toda la información de Deportes en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.
Conforme a los criterios de



EL TIEMPO GOOGLE NEWS
Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

EL TIEMPO WHATSAPP
Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

EL TIEMPO APP
Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

SUSCRÍBETE AL DIGITAL
Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.